Si el universo está codificado en números, y cada uno de ellos tiene una vibración determinada y esa vibración se explica a través de un arquetipo, podemos inferir que los números pueden explicar la vibración de muchas cosas, entre ellas, la vibración del año que vivimos.
Este año 2024, tiene una vibración 8 que se determina por la suma de sus dígitos reducidos a un solo número. Y la vibración de este año, nos lleva a la búsqueda del éxito tal como lo entendemos y al equilibrio personal. Por ello, quizá notemos que el ambiente es competitivo, en algunas áreas muy abundante y en otras hay escases, el prestigio es una de las cartas de este año, personas buscándolo por todos los medios o perdiéndolo. Un año interesante sin dudas en donde los resultados de lo trabajado en años anteriores serán visibles en esos sentidos.
Ahora bien, cada uno de nosotros, de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, tenemos nuestro año personal, y ese nos da la vibración disponible para nuestro trabajo personal de acuerdo a nuestras experiencias durante ese año. Este se determina sumando el día y mes de nacimiento y los dígitos del año que nos interesa revisar, por ejemplo, si la fecha de nacimiento es 05 de febrero de 1968, y queremos saber el año personal de 2024 de esa persona, lo que hacemos es sumar 5 + 2 + 1 + 9 + 6 + 8 = 31 = 3 + 1 = 4, su año personal 2024 es 4.
Así pues, los años personales ponen a nuestra disposición la siguiente vibración:
- Cualquier cosa que comencemos se potencia y nos ayuda a que se desenvuelva de manera natural. Hay posibilidad de reinicios y renacimientos.
- La mirada en las relaciones y los vínculos se vuelve profunda y con ello la posibilidad de autogestionarnos emocionalmente. La cooperación y la ayuda al otro son viables.
- Si el año 2 nos llenó de dudas, es el año perfecto para despejarlas porque el 3 viene a tomar decisiones. El proyecto iniciado en el año 1 muestra el fruto en este año.
- Propicio para ordenar lo que está caótico en tu vida, desde tus prioridades hasta tus espacios. Un año para quitarnos la rigidez y desarrollar la flexibilidad.
- Un año de cambios y movimientos en donde habrá que estarse adaptando y creciendo conforme se presentan. Las liberaciones son potentes sobre todo de cosas que estaban atoradas.
- La búsqueda de la congruencia personal y la armonía interna y externa son la clave en este periodo. Es posible que las experiencias se den en el ámbito familiar.
- Un año para la introspección, el estudio, el autocuidado y el descanso. Para llevar a cabo este trabajo habrá la necesidad de alejarse un poco de los demás consciente o inconscientemente.
- En este año comienzan a verse los resultados de lo experimentado y logrado los años anteriores dado que es el año para encontrar el éxito en cualquiera de sus formas. El equilibrio personal será clave para que los resultados sean positivos.
- Con los resultados obtenidos este año, habrá que hacer una poda interna y revisar qué se aprendió y que ciclos hay que cerrar para poder comenzar un nuevo ciclo el año siguiente. El servicio es la clave del bienestar emocional en este periodo.
De acuerdo a la vibración que se trate, notaremos que durante el año personal que transitemos se darán experiencias necesarias para que podamos llevar a cabo el trabajo personal propósito de ese año, por tanto, conocer de antemano la vibración disponible lo potenciará.
Es también una oportunidad valiosa para vivir en consciencia nuestra vida y avanzar en nuestro camino.
¿Ya descubriste tu año personal?
19/07/2024