Costa Rica: +50670468886

Ciudad de México: +525521499712

Correo electrónico

contacto@anaelisamoreno.com.mx

Citas e información por correo

Sesiones por Zoom

En artículos anteriores hemos hablado de las espadas y las copas. Sobre las espadas, vimos que se refieren al elemento aire, y por tanto, a los pensamientos. Y las copas, se refieren al elemento agua, y por tanto, a los sentimientos.

Ahora toca hablar de los oros, también llamados pentáculos. Ellos se refieren a la vida material y todo lo que eso significa: alimentación, bienes muebles e inmuebles, padres, hijos, pareja, amigos, empleo/profesión, finanzas y salud. Y no solo a lo material o tangible, sino a la capacidad de generación y mantenimiento de todo lo anterior.

Los oros nos permiten el intercambio con bienes y servicios, así pues, el acceso a ellos dependerá de nuestras decisiones y gestiones financieras. Para que los oros adquieran valor deben ser espiritualizados, es decir, adquirirse y usarse conscientemente, permitir su circulación y no sólo su acumulación.

El elemento de los oros es la tierra, y como tal, puede ser árida, pantanosa, o equilibrada.

Así entonces, y en consonancia con la numerología, los oros nos hablan de los siguiente de acuerdo a su número:

As de oros (1) – Una sola moneda que ocupa toda la carta, un sol en potencia, el inicio lleno de posibilidades y expectativas positivas sobre el proyecto del que se pregunta. Se cuenta con lo más importante, entusiasmo y enfoque.

Dos de oros – Ante aquello que aún no se concluye, y en la vida misma, mantener el equilibrio es vital para lograr metas y sentir bienestar. Y mientras las cosas se acomodan, disfrutar del camino.

Tres de oros – La facilidad y el contento de poner en el mundo los proyectos. Aunque aún tengan que ser pulidos y ordenar áreas del mismo, la alegría con la que llegamos a ellos es básica para su funcionamiento.

Cuatro de oros – La vida material se estabiliza y desde ahí podemos tomar decisiones para el futuro. Si no lo hacemos, podemos, con el tiempo, caer en el aburrimiento.

Cinco de oros – La estabilidad ganada en el 4 de oros, permite la expansión en el 5 de oros. Ahora se buscan nuevas opciones de crecimiento con la confianza de que se puede resolver cualquier situación que se presente en el camino.

Seis de oros – La armonía de la vida, todo marcha bien, hay placer y alegría en la cotidianidad. La congruencia con las acciones ayudan a mantener esa armonía.

Siete de oros – Espiritualizar la materia, es decir, en esta carta, la propuesta es utilizar todo lo cotidiano para el trabajo espiritual, es bajar el cielo a la tierra y sacralizar la vida diaria. Este acto sienta las bases de la consciencia y el desarrollo espiritual.

Ocho de oros – La abundancia económica y el prestigio son evidentes, se ha requerido trabajo, enfoque y paciencia. Es momento de disfrutarlo.

Nueve de oros – Un ciclo material está por acabar, habrá que ver qué puede ser modificado o cerrado. Una etapa de revisión que también nos muestra los resultados obtenidos, e idealmente podremos ver el buen trabajo que hemos hecho.

Diez de oros – Ante el cierre del ciclo, la abundancia se detiene y abre paso a la creatividad. Si bien, no es un momento difícil, se convierte en un periodo para hacer el cambio al nuevo ciclo, más elevado.

Paje de oros – Nos habla de una persona que tiene un gran deseo que no puede alcanzar porque siente que hay obstáculos al deseo. Se mantiene estático por no saber cómo lograr su meta.

Reina de oros – Una persona práctica, eficiente y ordenada en su vida material. Es capaz de atraer una situación financiera abundante y sostenida. Sabe manejarse en entornos competitivos y mantenerse fuerte.

Rey de oros – Un hombre que tiene un claro proyecto de vida, que sabe lo que quiere y llega a eso con tenacidad y trabajo duro. Su amor lo expresa a través de su capacidad de proteger y proveer.

Caballero de oros – Portador de buenas noticias y soluciones a la vida material. Los asuntos se resuelven con rapidez y facilidad.

El camino de los oros parece puramente material, sin embargo, para ser eficaz necesitará de otros ingredientes mentales/emocionales y espirituales. Su mayor potencia se encuentra en espiritualizar la materia, volverla sagrada y punto de encuentro con lo divino.

11/02/2025

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *