Costa Rica: +50670468886

Ciudad de México: +525521499712

Correo electrónico

contacto@anaelisamoreno.com.mx

Citas e información por correo

Sesiones por Zoom

Hace poco acompañé a unos amigos a la playa ya que ellos iban a ver el estado de un hostal que querían comprar y yo estaba cerrando un ciclo de vida intenso. Llegamos de madrugada y sigilosamente nos metimos cada uno a su habitación. A la mañana siguiente, mientras tomábamos café nos pusimos a platicar de numerología, el más nuevo en el tema se asombraba cuando le íbamos hablando del significado de los números que veía con frecuencia, no podía creer que fuera a ser tan exacta. Para demostrárselo hablamos de nuestros números de habitación: él iba a iniciar un negocio, su número de habitación era 1 (inicios, proyectos personales, renacimientos); el otro amigo era quien conocía el negocio y viviría allí mismo para dirigirlo, su habitación era el 6 (Casa, familia, armonía), y finalmente yo, que el día anterior había dejado de trabajar en un proyecto en el que estuve poco más de 2 años, evidentemente mi habitación era la 9 (cierre y trascendencia de ciclos).

Si somos observadores, nos daremos cuenta de que hay números por todos lados y si conocemos su significado nos mostrarán mucha información que podemos utilizar para entender mejor cada experiencia importante en nuestra vida.

El número de tu casa, la placa de tu coche, tu fecha de nacimiento, números repetidos y muchas otras cosas, no son casuales, los números codifican información que nos habla de las razones de esa experiencia.

Al conocer esos significados podemos ajustar nuestra percepción de lo que estamos viviendo y mirarlo con menos angustia (si la hubiera) y con más herramientas para hacerla significativa y más elevada.

Entonces, como podemos ver, no estamos hablando de adivinación ni de conocer por anticipado el futuro, lo que ocurre es simplemente que podemos conocer la energía que estará disponible para hacer uso de ella de manera más consciente. Imagina que es como comprar una casa nueva, nadie podrá saber si serás feliz en ella o no, pero si puedes saber de antemano su ubicación para preparar tu camino a tu trabajo o a la tienda, conocerás el tamaño para comprar los muebles adecuados para tu comodidad y muchas otras cosas que sabrás de antemano para tener la mejor experiencia de vida en tu casa nueva.

Los números también nos informan sobre el pasado, por ejemplo, a fecha en que te casaste o abriste tu negocio no es casual y a través de los números podemos identificar las razones conscientes e inconscientes de haber vivido esa experiencia y sanar lo que haya pendiente en esa situación si fuera necesario.

Nuestra fecha de nacimiento nos da también valiosa información de nuestros motivos, nuestros retos y nuestras herramientas de vida, los acontecimientos pasados que dejaron huella y que en algunos casos necesitan ser revisados para resolver.

Prácticamente todo lo que imagines que puede ser numerado tiene codificada información que te ayuda a entender tu camino de vida.

¿No te parece asombroso?

15/05/2024

Artículos recomendados

4 comentarios

    1. Hola Gina, gracias por tu mensaje! El curso de numerología comenzó el miércoles pasado, pero aún puedes integarte. Las clases se quedan grabadas y si te inscribes te puedo enviar la clase para que la veas y estés al día. Si quieres envíame mensaje a mi whatsapp 5521499712 y nos ponemos de acuerdo. Te doy las fechas, la aportación y toda la información que necesites. Abazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *